Implantes dentales – ¡todo lo que necesita para encontrar la mejor clínica!

DentalimplantsFriends.com
– ¡todo lo que necesita para encontrar la mejor clínica!

Pensando en usted y otros pacientes de todo el mundo que planean tratamiento de inserción de implantes dentales, hemos creado una plataforma única Friend-to-Friends: DentalimplantsFriends.com. Aquí encontrará, no sólo información útil sobre los tratamientos, pero también muchas herramientas únicas que harán más fácil su decisión de elegir la clínica perfecta.

Queremos ayudarle a encontrar una clínica cuya oferta cumpla con sus expectativas. Actuamos de acuerdo con la idea BE SMART- BE SAFE! Decisiones sabias y reflexivas le protegerán de consecuencias no deseadas y decepciones. ¿Qué necesita para tomar una decisión sabia? La respuesta es simple: informaciones fiables y herramientas eficaces que podrá encontrar solamente en DentalimplantsFriends.com.

¡Creemos que los amigos están ahí para inspirar y ayudar a tomar decisiones sabias ☺!

SMART Certificates
Certificación de clínicas y médicos

Las clínicas y los médicos que cumplan con ciertos criterios especiales recibirán certificados que legitimen la transparencia y la calidad de sus servicios.

  • Trusted Clinic Certificate™ – dirigido a las clínicas que describen correctamente sus métodos, conducta y gastos médicos.
  • Trusted Surgeon Certificate™ – dirigido a los médicos con más de 10 años de experiencia confirmada en la realización de tratamiento de inserción de implantes dentales.

Los certificados emitidos por DentalimplantsFriends.com confirman la experiencia, la credibilidad, la calidad del tratamiento, la transparencia y el hecho de actuar de acuerdo con la ética médica.

SMART Clinic Profile™
El perfil de la clínica en la página DentalimplantsFriends.com

Queremos ayudarle a encontrar una clínica con la oferta que cumpla con sus expectativas. Para ayudarle con esta tarea hemos construido una base de datos única y completa de centros médicos que realizan tratamiento de inserción de implantes dentales.
Especialmente para usted, hemos desarrollado SMART Clinic Profile™. La decisión de elegir clínica será más fácil gracias a nuestra información exclusiva, de difícil acceso, y raramente publicada.

Allí encontrará, entre otras cosas, la siguiente información:

  • Experiencia de la clínica y sus médicos
  • Ofertas y procedimientos médicos en el campo de tratamiento de inserción de implantes dentales, incluyendo el fabricante de implantes utilizados en la clínica
  • Costes totales y tratamiento real en la clínica
  • Programas especiales y paquetes médicos, a través de los cuales puede aprovecharse de ofertas preferenciales de tratamiento de inserción de implantes dentales
  • Servicios adicionales, gratuitos y de pago, ofrecidos por la clínica
  • Distancia de la clínica al aeropuerto, al hotel más cercano o al centro de la ciudad
  • Idiomas en los que la clínica puede comunicarse con los pacientes
  • Promociones y descuentos del precio del tratamiento – CUPONES

Además, en SMART Clinic Profile™ encontrará vídeos, fotos, presentaciones, comentarios y opiniones sobre la clínica de los pacientes tratados. ¡También puede escribir su opinión que ayudará a otros usuarios a tomar la decisión acertada!

SMART Patients Tools

DentalimplantsFriends.com es el único lugar del mundo donde se pueden utilizar herramientas exclusivas, diseñadas específicamente para los pacientes que viajan al extranjero para llevar a cabo la cirugía de aumento de senos / tratamiento de inserción de implantes dentales:

  • Dental Implants Guide™
    Guía completa para todos los que están pensando en tratamiento de inserción de implantes dentales. La guía contiene toda la información necesaria acerca de las características específicas de este tipo de tratamientos. En la guía encontrará mucha información sobre las indicaciones del tratamiento, la forma en que se llevan a cabo, sobre los tipos de implantes y sobre los riesgos asociados a este tipo de tratamiento.
  • Dental Implants Clinic Matching Test™
    Herramienta única y verificada que le permite elegir las mejores clínicas que cumplan con sus expectativas. El servicio es gratuito y ha sido desarrollado por consultores experimentados. Éstos analizan sus preferencias y sobre esta base, eligen un máximo de 3 clínicas a las que transmiten su pregunta. Las clínicas se comunican directamente con usted.
  • Best Dental Implants Clinics Ranking™
    Informes especiales, elaborados por consultores web, donde encontrará una comparación de las mejores clínicas de la región o del país.
  • Dental Implants Treatment Voucher™
    En la página DentalimplantsFriends.com, de manera única en el mundo, publicamos cupones de descuento para los tratamientos. Los Cupones para el tratamiento de inserción de implantes dentales se pueden encontrar en una página determinada, en la lista de las clínicas y en el perfil clínico. Los cupones proporcionados por la clínica sólo están disponibles en el sitio web DentalimplantsFriends.com.
  • CLINpare™ – Clinics Compare Tool
    Comparar clínicas seleccionadas en línea. Las clínicas se pueden comparar en una tabla especial. Esto le permite comprobar fácilmente las diferencias entre ellas. En comparación, podrá ver todos los artículos disponibles en las clínicas del perfil, incluyendo los gastos médicos.
  • The most often compared clinics by patients
    Con esta funcionalidad, usted tendrá acceso instantáneo a las clínicas, que generalmente son comparadas por los pacientes del sitio web DentalimplantsFriends.com.
  • Dental Implants Worldwide Costs Guide™
    Mapa internacional comparativo del coste medio del tratamiento a nivel mundial. Gracias a él, encontrará en qué áreas del mundo tratamiento de inserción de implantes dentales son más económicos.

Comunidad DentalimplantsFriends.com
Intercambio de conocimiento – pacientes y expertos

Constantemente publicamos para usted información esencial, elaborada por expertos de todo el mundo. Esta parte de la página es para “los curiosos” que quieran leer más sobre el tratamiento en el extranjero, nuevos procedimientos / técnicas médicas e implantes.

Una vez realizada / realizado el tratamiento de inserción de implantes dentales, independientemente de si está satisfecho, o no, con los resultados, le recomendamos que publique su historia en nuestro blog. Sin duda será útil para otras mujeres y hombres que se encuentran al inicio del proceso.

BE SMART – BE SAFE
Creemos que DentalimplantsFriends.com le ayudará a tomar una sabia decisión sobre la elección de la mejor opción para usted. ¡Suerte!

La estructura de nuestra página web, perfiles clínicos y herramientas para los pacientes, han sido desarrollados sobre la base de muchos años de experiencia en el campo del turismo médico- con especial énfasis en las sugerencias de nuestros amigos – pacientes que viajan alrededor del mundo para realizar sus sueños.